[Iniciativa comunitaria] Thinkathon 1.0

e9002e41aaae1bf7a0e2ebc7b45e86eaf3c4dc50_2_690x164
Nos complace anunciar nuestra segunda iniciativa comunitaria: el Thinkathon 1.0 de API3. Este concurso semanal marca el comienzo de una serie que trata de explorar nuevas posibilidades para el espacio de la cadena de bloques.

Para participar en nuestra iniciativa, por favor, destaque una idea teórica para un nuevo proyecto que podría utilizar un proveedor de datos existente para permitir un caso de uso novedoso de blockchain. Aceptamos cualquier tipo de formato para las propuestas. Ya sea que ilustre su idea a través de un vídeo, un artículo de blog o una publicación en un foro, todas las propuestas serán consideradas siempre y cuando cumplan con nuestros criterios de contenido.

El concurso dura del 18 hasta el 31 de octubre, a las 16 horas . Una vez finalizado el plazo, el equipo de gestión de la comunidad pre seleccionará las mejores propuestas y las someterá a votación durante 48 horas. Las tres mejores propuestas recibirán recompensas en forma de tokens de API3.

Participación

Para participar en nuestra Iniciativa Comunitaria, envíe su idea y asegúrese de que cumple nuestros criterios de contenido. Después de enviar su idea, rellene este formulario. Se permite el envío de varias ideas.

Criterios de contenido

  • Tiene que ser sobre el tema
  • No puede incluir ningún material protegido por derechos de autor sin una prueba de aprobación/consentimiento por escrito
  • No puede ser divisivo o controvertido
  • Cualquier caso de uso especulado/sugerido debe incluir (i) proveedores de API de la Alianza existentes o (ii) sugerir un tipo general de API

Nota: Este tema sólo sirve para el envío de contenidos.

Para preguntas o debates generales sobre las iniciativas comunitarias de la API3, visite nuestro Discord y utilice el canal dedicado #initiatives.

2 Likes

Thanks for the translation. You might want to add that ideas have to be submitted through the official topic:

https://forum.api3.org/t/community-initiative-thinkathon-1-0/671

1 Like