[Iniciativa comunitaria] Concurso artístico 1.0

Nos complace anunciar nuestra primera Iniciativa Comunitaria que introduce el inicio de nuestros recién creados Recursos Comunitarios de API3, un índice que recoge y premia los contenidos de alta calidad enviados por la comunidad a través de iniciativas.

Como las imágenes suelen decir más que mil palabras, hacemos una llamada a su creatividad en la iniciativa de esta semana. Participa en nuestro Concurso Artístico 1.0 y da rienda suelta a tu imaginación creando stickers para nuestros canales comunitarios que representan el proyecto API3 de forma artística.

El concurso dura desde el 27 de septiembre hasta el 5 de octubre a las 16:00 UTC. Una vez finalizado el plazo, el equipo de gestión de la comunidad pre seleccionará las mejores propuestas y las someterá a votación durante 48 horas. Las dos mejores propuestas recibirán recompensas en forma de tokens de API3.

    Participación.

Para participar en nuestra iniciativa comunitaria, envía tus stickers tanto para Discord como para Telegram respondiendo a este tema. Se permiten múltiples envíos y las dimensiones son las siguientes:

  • Discord: 320x320

  • Telegram: 512x512

Después de enviar tu contenido, por favor rellena este formulario.

Criterios de contenido:

El contenido enviado tiene que cumplir los siguientes requisitos para poder ser incluido en la lista de Recursos de la Comunidad API3:

  • Tiene que representar el proyecto API3.

  • No puede incluir ningún material protegido por derechos de autor sin una prueba de aprobación/consentimiento por escrito.

  • No puede ser divisivo o controvertido.

  • Tiene que adaptarse a la marca API3.

Nota:
Para validar tu participación en el Concurso Artístico 1.0 asegúrate de dejar tu colección de stickers en
[Community Initiative] Artistry Contest 1.0

Para preguntas o debates generales sobre las iniciativas comunitarias de API3, visite nuestro Discord y utilice el canal dedicado #initiatives.